Looking for more places to buy this book?
Find third party links here.
Edición en español
¿Temes lo que le espera a la humanidad? ¿Crees que se acerca el Fin del Mundo? Descubre cómo puedes unirte a los millones de personas que serán salvadas... y cómo ayudar a aquellos que hayan sido dejados atrás.
¿No estás seguro de lo que Dios tiene preparado para ti? ¿Te preocupa no estar preparado para el regreso de Jesús? ¿Temes por la salvación de tus amigos y familiares? Aunque nadie sabe la hora del regreso de Cristo, millones de fieles esperan el Rapto de Cristo mientras el reloj sigue corriendo para los que no están comprometidos con su camino.
¿Estarás entre los que son dejados atrás para sobrevivir al Apocalipsis? Puedes unirte a los millones que se salvarán. ¿Eres creyente? Entonces puedes ayudar a los que se quedan atrás.
Desde el día en que Marsha Kuhnley nació de nuevo, ha dedicado su vida a salvar almas a través del ministerio y el estudio de la Palabra de Dios. Ha sido invitada en el popular programa televisivo Christ In Prophecy (Cristo en la Profecía), donde discute sus libros y los temas relacionados con el Fin de los Tiempos. Su formación como analista la hace especialmente calificada para desmenuzar la compleja teología en conceptos fácilmente comprensibles y guiarte a ti y a tus seres queridos hacia la recompensa celestial.
Rapto 911: Qué hacer si eres dejado atrás es tu recurso integral para sobrevivir a la Tribulación y prepararse para la Segunda Venida de Jesús. A través del análisis bíblico de Kuhnley, fácil de entender, podrás derribar los mitos y malentendidos modernos para que tú y tu familia puedan sentirse seguros en las manos de Dios.
En Rapto 911, descubrirás:
Rapto 911: Qué hacer si eres dejado atrás es tu manual para transitar los días de los últimos tiempos. Si buscas información directa, listas de verificación y ayudar a salvar las almas de tus seres queridos, entonces te encantará la guía de Marsha Kuhnley para los últimos días de la humanidad.
¡Adquiere Rapto 911 para desbloquear tu puerta al Reino de los Cielos hoy mismo!